13 jun 2017

Solamente vos y yo

Solamente vos y yo
volveremos otra vez.
Hoy volví sobre mis pasos
siempre lo hago
aunque lo niegue
una y otra vez.
Sigo.
Ya no son cantos de maldoror
ya no hay risas de comedor
ni miradas cómplices
Es cierto,
siento el poder desgarrante
que la ausencia de tu sonrisa
me genera.
Hoy vestí mi nueva camisa
hoy quise parecer distante
y seguir;
en la calle fascinando
alimentando esas viejas imágenes.
Es esta avenida en la que camino
mi nuevo puente hacia vos.
He cambiado el transporte
he viajado desde los abismos
y he vuelto a recorrer
las oscuras grietas
de un corazón cansado.
No me digas que no
ya no puedo soportarlo.
Dame tu alma hoy
solamente vos y yo
en este mar de sargazos;
buscando un lejano puerto a casa
entre el humo de mil amaneceres.
Solamente vos y yo
solamente vos y yo
volveremos otras vez.
Me permito creer lo imposible
al menos una vez mas
aunque me torture
aunque me hace daño
aunque me duele demasiado
lo necesito
te necesito
te justifico
me justifico
donde todo tiene sentido
hasta el sin sentido
solamente vos y yo
solamente vos y yo
volveremos otra vez.



Animate y comenta

Deja Tu Comentario

Animate y deja tu comentario!